mi blog, mis fotos, mis comentarios.

lunes

hace años que no escribo en este blog por dios, lo descuidé bastante. Aver.. sobre qué podemos comentar hoy?:P
El blog de la loca de mierda se subio a Mtv http://lalocademierda.blogspot.com (Y) Es una genia y la admiro por lo que hace y porque haciendo lo que mas le gusta va a llegar lejos. IDOLA
Hoy venia caminando por la calle solo y como era bastante la distancia y plata para el taxi no tenía ¬¬ Me puse a jugar a un juego :|
jajajjajajjajaajajaja
No tenia que pisar el cemento,osea,tenia que pisar el pasto.
Llegue a quedarme sin pasto y a no poder avanzar.Que estúpido.
jajajajajaajajajajaj
Odio el graffiti orrible que dice ODIAMOS LA MODA,AMAMOS LA CULTURA.Esta por toda mi ciudad.
Alta vida al rey bob marley (?) ajajjaaja

1 cucharadas en la sopa: until now.

Rodrigo Saldaña + 21 de septiembre de 2009, 19:04 (#) :

pues el tuyo tambien es bueno, gracias por el comentario.
io me pongo a jugar con la típica de no pisar la linea de divicion o pisar el mismo color de baldosa en las veredas xD
weno
saludos don Giovanni