mi blog, mis fotos, mis comentarios.

lunes

Creo que ultimamente me estoy dando cuenta de los errores que cometo, los cuales los estoy frecuentenado mas amenudo. Tengo que cambiar, pero se me es dificil. Por un lado pienso, si debo ser como yo soy ... pero por el otro es aquello que me dice : estas haciendo las cosas mal, trata de cambiar. Y bueno eso es lo que quiero intentar, Creo que los concejos de los VERDADEROS amigos son aquellos que POR MI PARTE, un tesoro muy valioso, que cada dia me enseña mas y mas. Siento que no puedo solo y que necesito de alguien para poder seguir adelante,Se que no es asi pero mas no puedo hacer. "Pero no te pongas mal, primero que es algo raro y complicado mantener algo a a distancia y si te pidio por tiempo no creo que sea por otro, la verdad que no sé no hablo con ella de sustemas amorosos.. pero de qurerte seguro que lo hace sino no hubiese estado de novio con vos desde un principio, capaz que esta con algun problema y confundida, pero no creo que sea tu cumpla.. TODAS las parejas pasan por algo asi y aveces es necsario pra que cuando vuelvan a estar juntas este todo MAS que bien! y si no vuelve, buee te daras cuenta que aveces las cosas no dan y es mejor tratar de olvidar algo que te hace mal,te digo por experiencia ja."

0 cucharadas en la sopa until now.