mi blog, mis fotos, mis comentarios.

martes

HOY: VACACIONES. Emm, Hola, que emocion , vacaciones, paso tan rapido este año de mierda -.- igual el otro y el que sigue y cada ves mas rapido, pienso yo, nose :S que dicen? voy hacer una encuesta sobre esto (?). El dos de enero subo alas estancias , que emocion , no veo las horas de ir a ese campo desolado con un poco de AIRE PURO Y FRESCO y salir de este infierno que tenemos de ciudad -.- Estoy arto de Cagarme de calor todas las putas tardes encerrado en el aire acondicionado, NO! no va conmigo, posta-.- Tengo hambre, no mentira, no tengo , me acabo de comer unas patitas de pollo ( no les interesa, pero yo les digo igual Ok?logii :) . En unos de estos dias me quiero ir a tuc a visitar a toda la gente loca que la amo que estaa ahii esperandomeeee (ahhhhhhh) Y buenoo ya estoy re desocupado con esto de las materias, y me quiero ir al chori de aqui y quiero ssser libreeeeeeeeeeeee OH(?). Hace dos fardos ke no posteaba en este coso pucha pucha, NO! Tengo un desvelo cronico , ayer me quede en la compu de mierda esta hasta el amanecer (?) ¡ Viva el hombre que esta adentro de barney el dinosaurio violeta !( ajam,sii ese que vive en nuestra mente y cuando se hace grande es realmente sorpendente(?) ) No tengo ganas de escribir ya, va, en realidad si tengo pero no tengo que poronga contarles encima nadie lee este texto de mierda, no les interesa como pingo me siento :( los odio a todos, me enoje chau. Hola , estoy aburrido -.- me estan hablando en el eme pero no quiero ver quien es porque estoy re concentrado (?). y bueno nada

2 cucharadas en la sopa until now.

Aldi + 17 de diciembre de 2008, 8:52 (#) :

Jumm asii que no queres ser mi seguidoor no??:P

jaja copion de test de viva-la-cobra aaj

besos Aldii y Amaa

Pd: Dice mi prima que sos un foorro! (ama la prima :p) mujajajajajajajajaajaaa

Giovanni Frontini + 17 de diciembre de 2008, 18:03 (#) :

forra.