mi blog, mis fotos, mis comentarios.

lunes

Seguido, voy a escribir textos que salgan de mi propia boca, me canse de las frases cursis (L. Onda que estoy en plenos cuatrimestrales putos los odio a todos (L) Punto aparte Tengo que estudiar unas 4 hojas para mñana y son las 1:30 am y no puse el culo en la silla ( literalmente porque ahora tengo el culo en la silla ) ahora alas 2:00 creo que me voi a estudiar noce, tengo ganas de comerme un sanguche :( no me lo quiero ir hacer queda lejos, ya vengo. Voi a postear aver que onda en metroflog esto me aburre ¬¬. (1:34 am) Listo hola como estan? (?) muajajajajajaj hise 20 firmas en 40 segundos muajajaaj oh (?) (1:37 a.m) Apreciando los datos que me aporta mi estimada amiga Julieta que me dice que este texto debe ser mas largo por lo tanto lo leeran mas personas , debo de hacer de esto una decima maravilla. Listo hola como estan? (?) Ustedes savian que si escriben las palabras con las letras desordenadas lo mismo se entiende (oppa) Probemos: ¿Hloa qu hcaes? Mi nmbore es Goiavnni. (?) Se entendio? SI FUERTE Y CLARO! Puedo escuchar la caida de un alfiler! (?) En fin, voi a estudiar (1:44 a.m) mañana entro alas 9 a rendir LABORATORIO: materia inventada por mi profesor, no la conoce ni tu hermana (?), trata de como cuidar el laboratorio y de sus elementos (?) me voi c h a u

1 cucharadas en la sopa: until now.

Julieta Gómez + 17 de noviembre de 2008, 19:56 (#) :

Tenes razón, cuando escribimos con letras desordenadas entendemos. No sé porque sera. Tu tarea para mañana:

1)- Averigüe por que se entienden las palabras cuando se las escribe de manera desordenada.

chau!