mi blog, mis fotos, mis comentarios.

viernes

Olaaaa (10 signos de admiracion) , creo que era mas corto poner los diez signos pero no importa. :) (carita forra). La verdad hoy un dia RE interesante, si, RE como una de las notas musicales (?) porque hoi cante mucho :) ahre nada que ver-.- en fin... no sabeeeeeen :) (carita forra) hoy no tube clases asi que anoche me re desvele con las dos horas de sueño que tenía muajaja pero lo mismo dije me voi a desvelar total mañana no tengo clases, claa el vago super ree confiado que al dia siguiente iba adormir hasta las 8 de la noche, pero no. A eso de las 10 de la mañana , yo, de lo mas lindo en mi cama (carita forra) empieza a sonarme mi custodiado telefono que lo amo porque es el mas poderoso y famous de todos ,un lindo nokia 1100,(explicacion de porque tengo ese telefono: Yo antes era asi super re colgado con esto de los telefonos y tenia todo telefono de la super tecnologia, obiamente diran: claa y el nabo este se quedo con un nokia 1100 despues de todos los otros que nombra? NO, los perdi a todos muajaja (?) era demasiado tonto para comprender que un telefono va en el bolsillo y no en manos de otra personas ( triple carita forra ) , hasta que un dia mi viejo se canso y te dijo toma este es re bonito ( un millon de caritas forras) y bue, ya saben el resto) En fin, em me olvide de que hablaba-.- , a si, emm.. yo re dormido suena mi super archi mega 1100 con el tono del torero (8), lo tiro, porque SABIA que era un msj y vuelvo a cerrar mis ojos lindos :) alos dos minutos , maximo 3 suena una llamada, y digoo: oh rayos! (?) era mi amigo que me recordaba que tenia que ir a un asado alas 11:30 para que vallamos prendiendo el fuego -.- ... emm.. les abrevio todo : Roberto: Eh Giovanni que vamos al asado de Jaun? yo ( re dormido ) : Em .. si aque hora es? ZzZzZ -.- roberto: alas 11:30 para prender el fuego yo: que me estas jodiendo? roberto : no, tenes que ir si o si. yo: nunca en mi puta vida prendi un fuego roberto: buee nosee anda vos -.- yo: ok ya veo chau pi pi pi pi Desde ese momento no pude pegar un ojo nose porque motivo alguno asi que me desperte , me bañe, ise todo lo que tenia que hacer y parti al asado. Yo ya informado de que era un asado con pileta(H) voi super archi mega preparado . AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esperen lo maximo, te pedian 20 mangos para cocinar un asado de mierda ¬¬. Llego yo con mi mochilita (H) y saludo a todos, comemos, nos metemos ala pileta y nos vamos tipo 6 de la tarde o.o ( si les cuento todo esto se hace infinito y no paso nada interesante ) Llego a mi casa,con las maximas ilusiones de que tenia un msj,o llamada perdida o algo para que hagamos algo y nada. Saco el cuatri , me pongo las gafas, el sombrero, y salgo a empaturrar (?) no mentira no tengo ni gafas ni sobrero -.- Tipo que del aburrimiento que tenia mefuia buscar a 3 de mis amigos, y los hechos eran los siguientes: El primero: NO ESTABA" El segundo: DUERME, BUSCALO MAS TARDE (sii bueno yo oliendole el culo para ke hagamos algo ,, pff que siga durmiendo otario ese -.-) El tercero: Se fue con el primo a comprar facturas esperalo, BUENO ( yo con al cara forra :) ) GIOVANNI ESPERO APROXIMADAMENTE 30 MINUTOS Y EL OTRO PUTO DE MIERDA NO LLEGABA . Toco el timbre de nuevo y le digo si se encontraba -.- y me dice: NO, SE FUE AL KASA DEL PRIMO -.- YO (EN MI CABEZA) LA GRAN PUTA MADRE QUE TE RE MIL RE PARIO PUTO DE MIERDA OTARIO CHOTO , Y MUCHOS MAS QUE NI SE IMAGINAN :) En fin,, me vine a mi casa y me sente en la computadora como un vicio y dije: VOIA ESCRIBIR EN MI BLOGSPOT :) y bueno fin.

3 cucharadas en la sopa until now.

bananita + 21 de noviembre de 2008, 14:19 (#) :

patetitiicoo ttuu diaa bldooo malisiimooo ii ami me importa un chotoo hajajaja re malaa noo quee lindoo obvioo que sii em buscabas a miii no te aburrias(h) gil peroo buee asii ñoo qisistee chauu me.

bananita + 21 de noviembre de 2008, 14:20 (#) :

ii vos tenes carita de fooroo jajajaj re mala tee qiero

Julieta Gómez + 21 de noviembre de 2008, 15:51 (#) :

JAJAJA GENIAL GIOVANI !!
QUE DIA DE MIERDA TENEMOS TODOS SIEMPRE! ALGUNOS SE HACEN LOS GILES!
JAAJAJAJA
PEGALE UNA MIROTIADA A MI BLOG QUE LO RE ACTUALIZE CHAVAL!!
UN BESOTE!
NOS VEMOS!

:) (carita forrasaa)