mi blog, mis fotos, mis comentarios.

martes

Hola a todo el espacio exterior e interior que lee mis comentarios (?) . Hoi es un nuevo dia, ni malo ni bueno, lo calificaria... MUY CHOTO. Hoi me levante bien temprano tipo 8:30 a.m tome la leche me higienize (?) y me fui al colegio para poder rendir LABORATORIO" .Algunos dicen que me fue bien, otros dicen que me fue palchorii. Pero yo , yo, que hice la maldita prueba te digo sinceramente que noce como me fue :) noce es con ese o con c-.-? Noce, Nose,Noze. En fin... volvi tipo 10:30 a.m a mi casa a conectarme y la gran "%&"·I%J"· ROTA de mi hermana ya estba prendida en el altar. No pudiendo entrar a misa (?) tube que entrar al trono tan preciado en el cuatro tan pequeño por aproximadamente 20 minutos. Luego de descargarme entero,y de hacer la 2 y no la 1, si se entiende ¬¬ me recoste un rato y me levataron alas 14:00 p.m . Cagado de hambre Almorzé y me fui a mi profesor de INFORMATICA, para que hoy 19/11 me valla bien :) . Sinceramente,NO ENTIENDO UN CHOTO DE INFORMATICA :) pero no importa, voi aprobar como sea. muajajaja. OH! Hoi se armaron reiterados bardos por eme, los cuales fueron resueltos ase intantes, que em provocaron una fiebre tifoidea , no mentira, nose ni que es eso -.- Estudie algo de informatica me dormi hasta las 12:00 de la noche me levante, visite mis tan preciados sitios webs. Ahora estoi aqui, escribiendo al mierda esta porque no tengo que mas pija aser alas 2:24 a.m mañana me tengo que levatar alas 7 de la mñana y bueno nada. chau.

0 cucharadas en la sopa until now.